Miles de vidas – P7

Al llegar a donde Diana, la cordura y sensatez del grupo, Laura se derrumbo. Lloro, lloro y siguió llorando.  Fue así como entre lágrimas y dolor le empezaron a transcurrir los días sin darse cuenta. Los días pasaban y seguían pasando y ella seguía en el mismo lugar en donde había ganado la gran derrota de su vida. Realmente lloraba. Su dolor era ese que solo los desenamorados entienden y que infinitas lágrimas no son suficientes.

Cada día que pasaba ese dolor se mezclaba con aquella humillación y Laura con sus lágrimas se perdía en su propio rencor. La vida le cambio de color y por primera vez, esa princesa que lo había tenido todo y siempre vivió en su mundo perfecto, libre, cómodo, dueña de una lista desmesurada de corazones partidos; toco la tristeza con el corazón.

Ese día gris como todos, le fue imposible negarse a salir con las chicas que habían planeado sacarla de su muerte en vida. Salieron de fiesta y por primera vez desde aquel día, Laura sonrió. Bailaban, tomaban, charlaban, reían.

A eso de las 2am a punto de finalizar su primer día de tranquilidad, le sonó el celular; era Danilo absolutamente borracho. Entre lágrimas le decía que había terminado con Valentina que lo había dejado por otro, que lo perdonara y que se vieran. Rogando le decía que la quería a ella y que solo estaba con Valentina por su belleza.

“¿Perdonarte perro de la gran hija…?” pensó… “ok, calma, esta puede ser mi oportunidad para verlo como un perro sarnoso que es”.  “¿Ok. Donde estas? Le dijo.

Acerca de princesaSamaria
La eterna princesa sin príncipe.

One Response to Miles de vidas – P7

  1. Lorena says:

    Y este infeliz que se cree!!!!
    Primero la hace sentir mal delante Valentina y ahora llama llorando!
    Solo espero que Laura realmente aroveché este momento para cobrar venganza porque lo que hizo Danilo no tiene perdón

Deja un comentario