Miles de vidas – P6

Danilo entró en el cuarto. Ella sonrió y lo saludó con voz de culpa «Hola mi amor«, él «vístete que alguien te quiere conocer allá afuera» y salió del cuarto. La cabeza de Laura daba vueltas y no solo por el guayabo sino por la cantidad de ideas pensando quien podría ser la persona que afuera la quería conocer. Se vistió con alguna bata de las que Laura no había sacado el día que hizo maletas y se llevó todo, el mismo día que Danilo decidió ponerle fin al martirio que se había convertido su relación.

Atravesó la puerta del cuarto y bajó por las escaleras, mientras bajaba veía a una hermosa mujer, alta como las reinas y con las medidas de una perfecta modelo. Por dentro su envidia comenzó a alterar su corazón, ella era Valentina, la hermosa mujer que Danilo le había presentado a todos sus amigos en común y de la que todos hablaban maravillas.

«Valentina, esta es la ex-novia que fui a recoger anoche, te presento a Laura. La saqué de un bar bastante borracha, agarrada de los pelos con otras tres gatas y queriendo fornicar con el primero que se hubiera querido encartar con ella». Laura histérica gritó: «DANILO, quien es ella y por que le dices todo eso de mi?» – «mira Laura, tranquilizate primero que todo… Tenía que explicarle a Valentina el estúpido motivo por el que me tuve que levantar de su cama a las tres de la madrugada, haberme vestido luego de una noche de pasión exquisita y haber salido al oír el celular… Además Laura, como más que con la verdad podría haberle explicado a Valentina que volví a su casa completamente rasguñado en el cuello» y caminando de un lado al otro por la sala de su apartamento continuó «Tuve que alzarte por que ya no podías ni sostenerte, cargarte hasta mi cama por que claro, a tu casa no te iba a llevar luego de saber que tu papá es ese político corrupto que incriminó al mio en la única cochinada que pudo mezclarlo para que su «perfecta princesita» me juzgara y tuviera argumentos para tratarme como me trataste…. En fin, te solté en mi cama y cuando te sentiste caer me apretaste con tus uñas en mi cuello. Por supuesto ahí quedaron marcadas. Ah y ¿por qué no tienes ropa? pues Laurita el tequila bajado con cerveza siempre te ha caído bastante mal. Vomitaste todo lo que traías puesto en el ascensor del edificio, por supuesto lo dejaste inservible. Así que cuando salgas procura bajar por las escaleras, el olor es infernal».

Llorando y como si le hubieran clavado el corazón con un puñal, Laura había tenido que enfrentar la realidad en el peor de los estados. La sobriedad. Como pudo agarró su cartera y así tal cual había salido del cuarto de Danilo, así salió del apartamento pero completamente destrozada en su interior. Caminaba dando tumbos contra las paredes y bajó las escaleras del edificio como pudo. Salió  como una loca desesperada a buscar un taxi pero en estas fachas ninguno se detuvo.

Sacó su BlackBerry y llamó a otra de sus amigas, Diana. Que vivía a dos casas de allí y por su estatus de novia juiciosa no había salido con el combo la noche anterior.

2 Responses to Miles de vidas – P6

  1. Lorena says:

    Pobre Laura!
    Esta bien….Danilo anda con otra, pero no era necesario que la llevara al apto y menos que le hablara como lo hizo!
    Ya quiero saber más!!!
    P.S: Ese post es MUY camilo……Nada que hacer!

  2. Peyton says:

    No joda!!! Este último post más bien parece una pesadilla!!
    Pobre vieja, no hay derecho!!

    Pero esta muy chévere la historia, no sé quién fué el genio
    que se le ocurrió la idea pero está super el blog!!
    Saludos a la otra niña escritora, que no conozco xD

    Ya ves Camilo, me lo leí en un momentito jeje

Deja un comentario