MILES DE VIDAS – P14

Mientras iba en el taxi envió un SMS a todo su grupo de amigas, para citarlas a almorzar. Menos mal no tenía guayabo. Todas respondieron positivamente, excepto Laura, quien llevaba desaparecida desde la noche anterior. A Agustina le preocupaba la situación de su amiga, sobre todo después de la situación tan jarta en la que la puso la última vez que se vieron.

Qué hora es?
– Van a ser las 11. Nos asustaste!!!!
– A ti y a quien más?
– A Valentina
– Cómo así?
– Ayer nos conocimos y hablamos de todo lo que viene pasando. Yo te dejé aquí inconsciente, dormido y me fui a hablar con ella. A aclarar todo. Y la verdad no paro de llorar.
– Pero de qué hablaron?
– Eso es lo de menos. Lo que nos toca ahora es entrar a solucionar nuestro tema. Ya ambos hemos tocado fondo: yo, tratando de vengarme de ti y tu humillándome a cómo de lugar. Creo que cometimos muchos errores, pero el peor , al darnos cuenta de que no podías perdonarme, fue habernos quedado en este juego, que solo nos hace daño. Hoy creo que hemos debido alejarnos, y dejar que el tiempo nos ayudara a superar todo, a buscar un nuevo rumbo. Pero nos quedamos en el peor de los mundos.
– Yo sé y te entiendo.
– Parece que no entendieras. Por todos los medios te pedí perdón. Sí, es cierto, me acosté con otro. Sí es cierto, estaba ebria. Sí es cierto, que la cagué, también es cierto. Pero cuánto más te tengo que rogar?
– Es que tampoco hiciste nada por cambiar, Laura. Seguiste bebiendo, y chupeteándote a de cuanto tipo de aparecía.
– Era mi forma. de Ver si te olvidaba. Equivocada, sí. Pero tu no intentaste ni siquiera darme una segunda oportunidad. Tu ni quisiste escucharme. Solo me maltrataste. Solo me humillaste.
– Entiende que yo me moría por dentro.
– Has podido decírmelo. Has podido intentar hablar. Sacar toda esa rabia que tenías por dentro.

Hablaron y hablaron y hablaron. Analizaron todo, incluso el tema con Valentina.

«Lo siento mucho. Lo último que quería era hacerte daño. Cuando quieras hablamos. Si te parece podemos ser amigos. Un abrazo. Danilo» Fue el mensaje de texto que salió de su teléfono. «Tranqui, Danilo, todos pasamos por momentos que no sabemos manejar. Yo perdono. Y te perdono. Café la otra semana?»

Mientras Danilo enviaba el mensaje que acordaron mutuamente, Laura revisó su celular y encontró cientos de mensajes sus amigas preocupadas. Ay, las chicas!!! Marcó a Agustina. No te preocupes. Estoy bien. Con Danilo, sí. No tranqui, todo en orden. Y Tú. Cómo vas? No!! no… ni me digas!!! Y no puedo ir a almorzar hoy con ustedes. Pero mañana fijo. Un beso y te quiero. Y ya sabes… cero regrets!

Danilo le mostró a Laura el sms de respuesta. Siguieron hablando, ya no del pasado, sino de cosas más cotidianas.

No me tomo un trago desde la última vez que vine a tu casa
– Uy, ese día!!
– Sí!!!

Laura se acercó a Danilo. Le agarró la cara y le dio un beso. Destilas alcohol! Y rieron juntos, como solían hacerlo meses atrás. Se abrazaron y durmieron el resto de la tarde. No hubo sexo de reconciliación. Solo un eterno abrazo

 

5 Responses to MILES DE VIDAS – P14

  1. arawaco says:

    interesante… esperaré a que siga la historia.

  2. Lorena says:

    Y ahora?
    Laura y Danilo juntos? Y Valentina? Amigos todos?
    Cambiando de tema…..Quiero saber que carajos pasó con Agustina cuando se despertó Andrea!!!!!!

  3. n0tamental says:

    osea? como así? quien habla con quien? mmm

    • n0ta_mental: Bueno, qué falla no haber sido muy clara.

      1. Agustina manda el sms por la mañana cuando sale de la casa de Andrea.
      2. La conversa se da esa mañana entre Laura y Danilo, cuando éste despierta y no sabe dónde está. Ya Valentina se había ido.

      Trataré de ser más clara con los tiempos la próxima vez!!! 😀

  4. Anonima says:

    Una pregunta, abandonaron la historia???? es que hace una semana que nada pasa y ya como que me preocupe…

Deja un comentario