Miles de Vidas – P 10

Laura colgó el celular y volvió a entrar al bar a avisarle a sus amigas. Ella era la conductora elegida de ese día, así que solo había tomado jugo de fresa toda la noche. Chicos, Danilo está ebrio en la inmunda, terminó con la novia Barbie y me llamó. Me voy a rescatarlo en el carro. No dejó que nadie dijera nada. Tranquilos, yo sé prefectamente lo que hago.

El corazón le palpitaba muy rápido, como que se le quería salir del pecho. Su alma se dividía en dos: el deseo de venganza  y una lástima infinita. Llegó al sitio indicado por Danilo. Le llamó la antención lo horroroso del antro. Hasta donde ha caido este hombre, pensó. Le dijo al señor de la puerta que le cuidara el carro, que salía enseguida.

No tuvo que esforzarse mucho para encontrar a Danilo tendido sobre una mesa, dormido. Preguntó al mesero si ya había pagado, para ver cómo proceder. Se acercó, le dijo al oído: «Dany, vámonos». El personaje medio se movió y solo atinó a decir: «Valentina?» «Hombre, que NO!!! Valentina de dejó, por otro!! En este momento la debe estar clavando quien sabe en qué motel, y tu aquí sufriendo por ella. A ver!! Levántate. Te vi!!!

Dio la vuelta a todos los canales más de 10 veces. Se fumó casi un paquet de cigarrillos entre la cama. Intentó ver esa peli que simpre la animaba. Solo le daba y le daba vueltas a la escena. Se sintió realmente amenazada. Y claramente ese no era el rumbo que ella quería tener. Pensó en que debía cambiar su existencia, porque tanta venganza, solo trae cosas malas.

 Llegaron al apartamento de Danilo, quien durmió todo el camino a su casa. Como pudo lo bajó del carro. Casi que le toca cargarlo. A empujones lo metió en el ascensor. Lo ayudó a quitarse la ropa, lo acostó en la cama. Revisó que todo estuviera completo: celular, billetera, llaves, papeles.

Tuvo el celular en sus manos y le ganó la curiosidad. Buscó: Números marcados: el de Valentina y el de ella. Buscó: mensajes de texto: Val Tu sabes que te amo. Perdóname. Enviado hacía las 7 de la noche. Val, por favor, contesta. Lo siemto. Enviado a las 11 de la noche, justamente antes de llamarla a ella a decirle que la quería. Qué se defina, looser.

Sin pensarlo dos veces, agarró su aparato y marcó el número de Valentina. Uno, dos, tres veces timbró y colgó. Revisó en la casa que todo estuviera en orden. Dejó una nota que decía Dan: espero que el guayabo no te mate. Lau. Y salió del apartamento. Cuando iba en el pasillo, sonó el teléfono.

aló?
– Con quién hablo?
– Con Laura, la ex de Danilo. Qué pena haberte llamado, pero…
– Tranquila, dónde estás?
– Saliendo de la casa de Danilo, que me llamó cagado de la perra en un chuzo de mala muerte. Lo dejé en su cama y me voy a la mía. Por qué?
– Deberías venir a mi casa  y hablamos?
– Listo cuál es la dirección?
– Te la mando en un sms

3 Responses to Miles de Vidas – P 10

  1. arawaco says:

    jajajajajaj.. dos exnovias del tipo …«solidaridad femenina»

  2. Lorena says:

    OMG!
    Y ahora? Laura y Valentina juntas? Ojalá sea solo para compartir opiniones, amigas jamás!
    Aunque eso le daría un buen golpe a la rata de Danilo.
    Ante todo….Solidaridad de género!

  3. campa says:

    jajaja esta historia cada vez se pone más interesante, claro que las exnovias siempre son unas locas de mierda, y mucho más las q les da por la solidaridad de genero…..
    un abrazo a los 4

Deja un comentario